Que no te vendan motos puedes tener un NEGOCIOS en un PUEBLO que sean Internacionales #78

Tanto si vives o piensas vivir en un pueblo pequeño o en uno con mas población seguro que quieres conocer  como tener negocios en un pueblo.

No compres esa moto que nos han querido vender de que no puedes tener negocios en tu pueblo que consigan ser de ámbito internacional.

Un pueblo te ofrece muchas ventajas para crear negocios, ya que puede ser hasta un 70% mas económico, montar el mismo tipo de empresa en un pueblo que en una ciudad.

En la actualidad para crear negocios en un pueblo solo necesitas una buena conexión a Internet y un servicio de suministro eléctrico adecuado. Si en tu pueblo todavía no dispones de un servicio de Internet de calidad, puedes consultarme y te enviare un listado, con los operadores que están desarrollando el Internet en el ámbito rural.

Las ventas por Internet y  el comercio electrónico están abriendo un gran número de posibilidades para crear negocios en un pueblo, desde el momento que tienes un producto o un servicio que ofrecer, puedes tener clientes en cualquier parte del mundo.Negocios en un pueblo

Vamos a poner algún ejemplo para que veas  como otros emprendedores, han conseguido negocios en un pueblo rentables y en muchos casos internacionales:

1.- Emprendedor de Cantabria, que decidió vender vacas por Internet, empezó con una pequeña pagina web y ahora esta vendiendo a varios países.

2.-Emprendedores que decidieron vender sus cuchillos por Internet, empezó como una linea alternativa de negocio y en la actualidad se ha convertido en su principal fuente de ventas.

3.-Una emprendedora que había creado un mercadillo medieval, transformo esa empresa en una tienda virtual de venta  por Internet, alcanzando facturaciones de mas de 1.000.000.

Esto son solo alguno de los miles de ejemplos que hay de emprendedores en el ámbito rural que han desarrollado grandes negocios internacionales.

Seguro que ahora te estas preguntando ¿Hay hueco para mas proyectos? ¿voy a poder vender por Internet y tener un negocio rentable? ¿Voy a poder desarrollar un negocio digital si no tengo mucha idea de las herramientas necesarias?Negocios en un pueblo

Mi respuesta es muy clara cada día hay mas oportunidades en el ámbito de los negocios digitales, hay mucha mas rentabilidad en los negocios digitales  que en los físicos, el desarrollar un negocio digital ahora mismo esta al alcance de todo el mundo aunque no tenga ni idea de tecnología.

En los negocios ya sean físicos o digitales hay una figura esencial cuando comienzas tu andadura, es el mentor, una persona que ha emprendido y que sabe las dificultades, obstáculos y el camino que vas a tener que recorrer.

Para emprender tienes dos opciones:

1.- Emprender en solitario sin ayuda, tardaras mas tiempo en conseguir tus objetivos, tendrás mas dificultades, mas obstáculos y menos posibilidades de éxito.

2.-Emprender con un mentor, te llevara del punto a donde empiezas al punto b donde quieres llegar, en el menor tiempo posible. Esto es posible gracias a la experiencia acumulada y por haber echo el camino antes y saber guiarte con rapidez.

Como he comentado un mentor es una persona que ha emprendido antes, no una persona que no ha emprendido aunque tenga muchos conocimientos teóricos. Hay personas que quieren decirte como emprender y ellas nunca lo han echo, piensa como seria si una persona que nunca ha sido medico le diría a un futuro medico como tiene que realizar su trabajo.  Por eso el mentor tiene que ser una persona que haya emprendido y que tenga experiencia.

Otro punto fundamental para que puedas emprender de manera digital, es la formación y el reciclaje continuos, en esta sociedad tan cambiante, tienes que estar siempre formándote y saber lo más actual de tu nicho de mercado, así como de la herramientas que empleas.Negocios en un pueblo

Lo que puede valer en este momento en un año puede que este obsoleto, de hay la importancia de estar reciclado y al día.

Si quieres conocer el paso a paso de como puedes desarrollar negocios en un pueblo de manera digital, accede de manera gratuita a mi curso, 14 días para crecer y alcanzar el éxito, donde vamos a ver todo lo que necesitas para empezar un negocio digital desde 0.

Acede al curso 14 días para crecer y alcanzar el éxito gratis AQUÍ

 

 

 

Leave a Reply