APRENDE TODO LO QUE NECESITAS SABER

PARA VENDER CUALQUIER PRODUCTO

Y CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE TANTO ANDAS BUSCANDO

accede a este programa formativo Gratis

rawpixel-676878-unsplash.jpg

+Clientes

WhatsApp Image 2018-11-16 at 17.16.18

+ ventas

+ ingresos

LO QUE VAS APRENDER EN ESTA FORMACIÓN GRATUITA

Acerca De

Programa Ventas de Alta Rentabilidad

Programa Ventas de Alta Rentabilidad es un entrenamiento único en su clase y pionero en las ventas que te da una guía paso por paso y que específicamente te van a enseñar a:

1.- Aumentar tus ingresos a través de conseguir más clientes y más ventas de tu producto o servicio.
2.- Comprender con claridad cómo es el proceso de venta, cuales son sus pasos y cómo piensa el cliente durante la compra.

3.- Cómo conseguir las primeras ventas y escalara adecuadamente todo el proceso hasta conseguir los ingresos que deseas. Consiguiendo ventas repetitivas y clientes fidelizados.

TODO ESTO LO APRENDERÁS DE FORMA EXPRESS...

100% GRATIS POR INSTITUTO MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

CÓMO FUNCIONA

Programa Ventas de Alta Rentabilidad está diseñado para ayudarte a tener resultados de forma EXPRESS aunque estes comenzando en el mundo de la venta o nunca antes vendiste tu producto o servicio.

Ángel Sainz cómo tu mentor y coach te va acompañar durante todo el proceso de formación e implementación de lo aprendido.

Comenzar a vender o aumentar significativamente tus ventas es posible, gracias a que Ángel te va a enseñar el proceso completo paso por paso. Es como que estuvieras vendiendo con Ángel y observando cómo él escoge un producto, un tipo de cliente y la técnica idónea en cada momento para cerrar la venta.

Lo mejor de todo es que puedes modelar lo que hace Ángel y seguirlo en todo el camino y aplicarlo para vender cualquier tipo de producto o servicio que quieras.

Los resultados dependerán del seguimiento que hagas de la formación y sobre todo de la implementación que realices de los conceptos aprendidos

CONOCE A TU MENTOR

Ángel Sainz es un emprendedor y empresario con más de 20 años de experiencia en las ventas. Desde sus empresas propias empresa de productos agrícolas, importación exportación de alimentación y cuidado de pequeños animales, centros de formación online y offline hasta ser distribuidor de diferentes empresas de salud natural y fitness.

Ángel ha conseguido posicionar productos desconocidos como numero 1 en ventas, posicionando marcas como referentes en el mercado.

Hoy día Ángel esta embarcado en la misión de ayudar a mas de 1.000.000 de personas para que puedan tener los ingresos que desean a través de la implementación de sistemas de ventas de alta rentabilidad.

Por medio de sus entrenamientos semanales, sus estudiantes aprenden a tener más clientes y ventas para su negocio online o offline.

Accede A Este Programa Formativo Gratis​

Ir arriba