🔵NEGOCIOS RENTABLES en un Pueblo #86🔵

Descubre los negocios rentables en un pueblo.

Si quieres tener una gran calidad de vida el ámbito rural tiene que ser tu elección, por eso es básico que conozcas los negocios rentables en un pueblo.

Si quieres vivir en un pueblo tienes que saber las necesidades de sus ciudadanos, así podrás ver las oportunidades para montar negocios rentables en un pueblo.

El crear negocios en los pueblos ayuda a luchar, contra la lacra de la despoblación rural.

Vivir en un pueblo es ganar en calidad de vida, sin embargo seguro que te has planteado  la siguiente pregunta ¿De que voy a vivir en el pueblo?.

La respuesta es del autoempleo creando negocios rentables en un pueblo.

Permíteme que te cuente que hace más de 20 años ya estaba trabajando con emprendedores rurales, personas como tú que querían desarrollar sus negocios rentables en un pueblo.

Empecé mentorizando a emprendedores de agricultura ecológica, si hace 20 años, agricultura ecológica en España, un gran reto.

Con el paso del tiempo fueron desarrollando sus negocios con la ayuda de mí mentorización, para conseguir una expansión no solo nacional sino en muchos casos internacional,  lo que les supuso a parte de esos emprendedores desarrollar grandes negocios rentables en un pueblo.

En este momento quiero ayudarte a que conozcas las grandes tendencias para los negocios rentables en un pueblo, las cuales son:

1.- Los campamentos: cada vez hay más demandas de y tú puedes aprovechar eso si vives en un pueblo con un entorno de ríos, con montañas, puedes tener una gran demanda por parte de los clientes.

2.-Turismo rural :cada día hay más gente que apuesta por el turismo rural, sobre todo por excursiones a la naturaleza y también las rutas a caballo.

3.-Frutería: la OMS recomienda comer 5 piezas de fruta al día, dependiendo de tu pueblo puede ser un gran negocio montar una frutería.

4.- Carnicería: España es un país en el que se consume mucha carne, por lo tanto estaría bien ver la posibilidad de abrir una carnicería en tu pueblo.

5.peluquería: Cada día las personas quieren verse mejor, por eso el abrir una peluquería o centro de estética puede ser una alternativa, si tienes los conocimientos para ello.

6.- Cafetería, bar, restaurante: Estamos en un país en el que hay muchos bares y en el que cada vez nos gusta más el tema de la comida preparada y no tener que cocinar, esto puede ser una gran oportunidad para abrir un negocio rentable.

7.-Taxi: Cada vez más gente depende del transporte publico para sus desplazamientos, si en tu pueblo no existe un buen transporte publico, es una gran oportunidad para ofrecer ese servicio.

8.- Atención a personas mayores: Cada vez vivimos más años, queremos una mejor calidad de vida, las tendencias apuntan en que en breve tendremos una sociedad envejecida, por lo tanto si tienes formación adecuada puedes crear un negocio de atención a personas mayores, seguro que es un éxito.

Para acceder gratis al curso de 14 días para crear tu negocio digital de éxito pulsa Aquí

Si en tu pueblo puedes acceder a internet puedes desarrollar un negocio internacional de venta de productos.

Leave a Reply