Haz de tu AGRICULTURA un NEGOCIO MAS RENTABLE #84

Agricultor, haz  de tu agricultura un negocio más rentable.

Todo agricultor debe conocer las claves par que su agricultura se un negocio más rentable.

Seguro que si eres agricultor, te estas haciendo estas preguntas ¿por que no es rentable mi agricultura? ¿Cómo puedo hacer un negocio más rentable de mi agricultura.

Para resolver esas preguntas debes conocer ,cómo puedes desarrollar un negocio más rentable de tu

agricultura porque muchas veces estás trabajando, el campo, estás teniendo un pequeño negocio, sin embargo todo agricultor quiere una respuesta a las siguientes preguntas:
¿Porque no me pagan el precio justo por en los alimentos que produzco?
¿Porque en muchos casos no me pagan ni el coste de producción?
¿Porque a mí me limitan la producción con las famosas cuotas?
¿Porque importan los alimentos que produzco, de otros países, a precios muy bajos?
Si quieres resolver esas preguntas y conocer cómo puedes desarrollar un negocio más rentable de lo que ya estás haciendo en este momento con tu agricultura sigue leyendo este articulo.
Entiendo bien los problemas por los que estas pasando y las preocupaciones que el agricultor de hoy en día tiene, y ya que hace más de 20 años , yo empecé a dar formación en agricultura ecológica , así como a desarrollar negocios para las personas  que tenían sus campos abandonados.
Tenia un gran potencial para desarrollar la agricultura ecológica y no lo estaban viendo , en muchos casos tenían esos campos abandonados sin sacarles ninguna producción y si desarrollar un negocio más rentable.
Muchas de las personas que empezaron conmigo a desarrollar los conceptos que les transmite en la formación de agricultura ecológica, han desarrollado grandes negocios.
En mi experiencia personal como emprendedor he sido propietario y gerente de una empresa, de fitosanitarios, semillas y abonos por lo que conozco muy bien los costes de toda la producción agrícola, a los cuales cualquier agricultor se tiene que enfrentar.
Una reflexión que quiero compartir contigo, es que muchas veces no te están pagando lo que realmente vale tu
producto.
Tampoco suelen tener en cuenta los riesgos asociados a la siembra y producción, como insectos, virus, bacterias o fenómenos naturales adversos que pueden truncar tu cosecha.
Visto todo esto hay emprendedores que han conseguido hacer su negocio mas rentable, por lo que te debes fijar en ellos para desarrollar tu agricultura y mejorar tu rentabilidad como agricultor.
Un caso muy conocido es el de los agricultores que decidieron vender online las  naranjas de Valencia, las han puesto en internet,  las venden y te lo mandan en 24 horas en tu casa y están teniendo mucho éxito.
Otro caso es el de un agricultor  que le estaban pagando tan poco por su producción de patatas, que no llegaba a cubrir los costes, hasta que decidió montar una fabrica de patas fritas artesanales, en aceite de oliva y con un toque especial, comenzó a vender digitalmente sus productos y consiguió tener mucho éxito.
No solo ha conseguido un precio justo para su producción de patatas, si no que ahora también esta comprando a otros agricultores a un precio justo su producción. También a conseguido vender a toda España.
Ahora te estás planteando como puedo desarrollar mi agricultura y hacer un negocio mas rentable vendiendo mis productos por internet.
Inscribete gratis en el curso 14 días para emprender y alcanzar el éxito digital aquí

Leave a Reply