🚜Franquicias BARATAS para PUEBLOS pequeños #85

Descubre las franquicias baratas para pueblos pequeños, con las que podrás emprender un negocio.

En la actualidad cada vez hay mas personas que quieren vivir en un pueblo y encuentran, en las franquicias baratas para pueblos pequeños, un recurso importante para generar sus ingresos.

Muchas personas quieren cambiar la ciudad por la tranquilidad y calidad de vida del pueblo, así como gran cantidad de personas que quieren sugerir viviendo en su un pueblo, por eso se hace esencial que conozcas las franquicias baratas para pueblos pequeños.

Seguro que en algún momento te has echo las siguientes preguntas:
¿Como conseguir los ingresos que necesito para vivir en este pueblo pequeño?
¿Realmente hay algún negocio rentable para montar en este pueblo?
Durante este articulo te voy a dar diferentes alternativas para que puedas resolver esas preguntas.
En los mas de 20 años que llevo ayudando a emprendedores, e visto muchos modelos de negocio, eso me permite poderte hablar hoy de uno de ellos, que desde mi punto de vista se ajusta perfectamente a las necesidades de negocio en los pueblos pequeños.
El modelo es las franquicias, seguramente en este momento te estés preguntado ¿franquicias en pueblos pequeños, eso es rentable?, la respuesta es si.
Hay un tipo que yo denomino franquicias baratas para pueblos pequeños y que te permiten crear un negocio con las siguientes ventajas:

1.- Reducción de riesgo al invertir

2.- Innovación permanente

3.- Asistencia técnica

4.- Formación

5.- Acceso a sistemas de control y evaluación

6.- Promoción y publicidad

7.- Pertenencia a una red

Es esencial que entienda que en el modelo de franquicia, la empresa matriz, se encarga de aspectos tan importantes como marca, colores, productos, marketing con lo que se podría decir que dejan en tus manos un sistema probado y rentable, esto te facilitara mucho las cosas.

En muchos casos te ofrecerán productos exclusivos y en otros precios muy competitivos y un modelo totalmente estructurado a seguir.

Los modelos de franquicias baratas para pueblos pequeños, que tienen como característica el que las puedes montar por menos de 20.000€  y  que he seleccionado son:

  1. Franquicias de Golosinas: Si en tu pueblo hay un numero importante de niños y niñas podrás tener un negocio rentable.

Te recomiendo las siguientes franquicias: DULZIA  o  DREAMSTORE

2. Franquicias de Ropa: Cada vez mas demandadas sobre todo las del concepto LOW COST.

Te recomiendo las siguientes franquicias: 9NONENTAY9 / LA BARATA

3.Franquicias de alimentación: Todo el mundo consume alimentos por lo tanto una franquicia de alimentación suele ser muy rentable.

Te recomiendo las siguientes franquicias: COVIRAN / CONDIS / Spar

4.Franquicias Online: Hay muchas franquicias online para desarrollar desde tu casa con una conexión a internet, en gran medida dependerá de tus

habilidades, de que se te da bien  hacer para elegir una franquicia u otra.

Con estos puntos ya conoces como crear un negocio en los pueblos pequeños y poder vivir del mismo, disfrutando de la calidad de vida que solo los pueblos te pueden ofrecer.

Por ultimo y aunque no sean  franquicias baratas para pueblos pequeños, puedes crear tu propio negocio digital basado en tu pasión, si quieres desarrollar un negocio digital, simplemente tienes que acceder a mi curso 14 días para emprender digitalmente y alcanzar el éxito AQUÍ

Leave a Reply