El secreto de mi éxito #23

Si eres emprendedor, empresario o persona interesada en ganar dinero online tienes que descubrir el secreto de mi éxito.

Te  has planteado muchas veces cuál es la diferencia entre un emprendedor que realmente tiene éxito y uno que no lo tiene, la diferencia es entre si conoces el secreto de mi éxito y los paso que debes dar en el camino o los desconoces.

Si realizas el paso a paso de la estrategia el secreto de mi éxito tendrás tu hoja de ruta para realizar el camino y alcanzar tus objetivos.

La pregunta que seguro que te estas haciendo es ¿Cómo puedo ganar dinero con mi proyecto y hacerle mucho mas rentable?, y la respuesta la vas ha encontrar en el desarrollo de este articulo y en el vídeo.
El primer paso de la estrategia el secreto de mi éxito  es localizar un nicho de mercado, con un minino viable de personas interesadas en tu producto o servicio.
El segundo paso de la estrategia el secreto de mi éxito, es analizar que producto vas a ofrecer a ese nicho de mercado y sobre todo que solución, va aportar ese producto a los problemas de tus clientes.
Tienes que buscar aportar una solución diferente a lo que ya  esta  en el mercado,  porque  si haces una copia de lo que ya se esta vendiendo, solo podrás competir por precio y eso te llevara a tener mucho menos margen de beneficio.
La diferenciación es una clave fundamental en el secreto de mi éxito, ya que cuando aportas una solución diferente, las reglas de venta y el precio lo pones tu.
Si te empeñas en hacer lo mismo que hace el mercado tendrás un gran porcentaje de posibilidades de fracasar,  en ti esta si quieres hacer el camino con posibilidades de éxito o de fracaso.
El tercer  paso de la estrategia el secreto de mi éxito es  el mensaje , como vas a  transmitir con las características y las soluciones que aporta  tu producto.
En este punto tienes que ver cual va ser tu estrategia de marketing, vas a llegar a tus clientes a través de la red, televisión, radio, prensa escrita o panfletos , que imagen vas a transmitir y sobre todo que mensaje vas a comunicar.
Si utilizas un mensaje coherente adaptado a el medio y sobre todo en el lenguaje de la persona que lo vaya a recibir, sera una campaña de marketing exitosa.
Por ejemplo si tu publico son abogados les tendrás que hablar en la jerga propia de su profesión para que el mensaje le llegue.embudos de ventas
El cuarto paso de la estrategia el secreto de mi éxito es tener una  lista de contactos, ya que si no la tienes no vas a generar dinero.

Da igual el negocio que tengas sin lista de contactos, a quien le vas a vender, por eso es vital su creación en el menor tiempo posible.
Para generar esa lista de contactos tienes muchas herramientas de marketing digital, yo te recomiendo Kartra, con ella podrás crear tu estrategia de  embudos de ventas.
Y si deseas aprender a vender más y crear mas comunidad, a través del nuevo océano azul para vender tus productos o servicios como lo hago yo, ingresa al minicurso 100% Gratis HACIENDO CLIC AQUI.

Leave a Reply