Cómo VENDER MÁS en mi NEGOCIO

Hay fechas que son importantes, si quieres vender más, días que responden la pregunta ¿cómo vender más en mi negocio?.

Los hábitos de consumo de las personas, tienen una fechas muy concretas en las que si sabes cómo puedes hacer aumentar tus ventas en tu negocio.

No es complicado que puedas ver cuales son las fechas en que las personas compran más, mira si tienes alguna fecha en la que estés mas dispuesto a comprar.

Fíjate si quizá influye en tus hábitos de compra periodos de descuentos o alguna fecha señalada para hacer regalos.

En este articulo vamos a ver dos de las grandes fechas, en las que más consumo hay, lo analizaremos con datos estadísticos.

Las fechas que consideramos más importantes junto con el periodo navideño, en las que puedes conseguir cómo vender mas en mi negocio son:

1.- Black Friday

Es una tradición importada de Estados Unidos, que se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias. En 2019, la fecha será el próximo 29 de noviembre.

Cómo VENDER MÁS en mi NEGOCIO

El viernes negro, es una fiesta comercial que cada años tienes mas importancia.

El Black Friday se basa en descuentos importantes en algunos casos cercanos al 70%, como gancho para los consumidores.

En Estados Unidos es la fiesta comercial por excelencia y se esta convirtiendo años tras años en una referencia comercial para el resto de países.

Los datos del Black Friday 2018 en Estados Unidos nos dan un incremento interanual del 23,6%, según los datos de la firma Adobe Digital Insights.

Estados Unidos  cerro  esta jornada de ventas con  6.200 millones de dólares vendidos, lo que sobrepaso las cifras esperadas que eran de  5.900 millones de dólares.

Para el comercio en España supone un incremento del 70% en sus ventas respecto al mismo día del año 2017.

Con estos datos creo que tienes que tener claro que sumarse la Black Friday es  una obligación para cualquier emprendedor que quiera vender más en su negocio.

Da igual si tienes un negocio físico, una franquicia, un negocio online o quieras emprender tienes que aprovechar al máximo esta fecha.

2.-Ciber Monday

Es el día de las compras online mas importante de todo el año. Es un día de importantes ventas para todas las tiendas y plataformas virtuales.

Se celebra el lunes siguiente al día de Acción de Gracias y tiene un gran impacto económico para los negocios online.

 

Cómo VENDER MÁS en mi NEGOCIO

El lunes dos de diciembre del 2019, tienes una nueva cita con el Ciber Monday en la que podrás generar grandes ventas.

Las cifras de ventas del 2018 en estas fechas supuso un incremento  del 38% respecto al 2017.

El Ciber Monday es una tendencia que se ha consolidado a nivel internacional, generando mas ventas cada año.

Tu negocio digital necesita una estrategia para aprovechar esta fecha e incrementar sus ventas al máximo.

Cómo has podido ver tanto el Black Friday, como el Ciber Monday, por si solos responden a la pregunta ¿cómo vender mas en mi negocio?.

Ahora bien lo que te tienes que plantear a la hora de hacer una estrategia es que estas dos fechas son el pistoletazo de salida para las ventas navideñas.

Si estas en el momento, en el que todavía no tienes un negocio, pero quieres emprender, este es el mejor momento.

Estamos a escasos 2 meses de estas dos fechas y del comienzo de las ventas navideñas por lo que crear un negocio digital ahora es una opción altamente rentable.

Si estas decidido a emprender y a crear tu negocio digital escríbeme a [email protected] y te ayudare a desarrollarlo paso a paso.

 

 

 

 

 

Leave a Reply