CÓMO VENDER EN AMAZON

Còmo vender en Amazon

En la actualidad el conocer cómo vender en Amazon, es esencial para cualquier emprendedor o empresario que quiera hacer conocer su negocio.

Que es Amazon fba

La introducción a la venta en amazon fba

Beneficios para emprendedores y negocios de vender en Amazon fba

Amazon FBA es un servicio proporcionado por Amazon a los vendedores que puede ayudarlos a construir negocios de revendedores de gran éxito de manera mucho más rápida y efectiva de lo que sería posible de otra manera. 

Aquí, una empresa deja que Amazon se encargue del trabajo pesado en lo que respecta al almacenamiento y la logística, lo que significa que todo lo que la marca tiene que hacer es elegir los productos y el mercado adecuados.

¡Por supuesto, es un poco más complejo que todo eso!

Pero al final del día, lo que este servicio significa es que un pequeño emprendedor o negocio puede comenzar a vender productos a través de la tienda en línea más grande del mundo, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en infraestructura, acciones y personal. 

Ahora cualquiera puede ganar dinero vendiendo el próximo producto de éxito, y en este libro electrónico, aprenderá exactamente cómo empezar.

Empecemos por el principio: ¿qué es exactamente Amazon FBA?

Básicamente, Logística de Amazon aquí significa «Fulfillment By Amazon». Esto hace exactamente lo que dice en la lata: significa que Amazon se encargará de su cumplimiento.

Con Logística de Amazon, podrá subcontratar todos los aspectos más complicados, costosos y propensos a errores de su negocio y, en su lugar, solo concentrarse en elegir productos y venderlos.

Esto se debe a que Amazon se encargará tanto del almacenamiento como de la entrega, lo que significa que solo necesita que los productos se envíen directamente desde el proveedor / mayorista hasta los almacenes de Amazon (llamados «centros logísticos» que suena como una especie de escondite de culto de autoayuda).

Su producto se incluirá en Amazon y luego se entregará a través de Amazon. 

Eso significa, en otras palabras, que Amazon incluirá su producto en su escaparate y, cada vez que alguien haga un pedido, se lo enviará al comprador.

De esta manera, potencialmente puede cumplir con cientos de miles de pedidos sin necesidad de ver un solo producto.

Por supuesto, tendrá que pagar unas  tarifas, y hay regulaciones particulares que debe cumplir. 

Pero para el propietario o empresario de una pequeña empresa, este es un escenario MUY preferible  comparado con tener que recibir grandes cantidades de inventario en su hogar. 

Y abre oportunidades casi infinitas. Sus compradores pueden incluso beneficiarse de la entrega Prime y obtener sus productos al día siguiente.

Solo Amazon Prime tiene más de 95 millones de usuarios en los UE.

¡Y eso es solo el 59% de la base de usuarios en ese país! 

El sitio también posee el 49% del mercado de comercio electrónico en los UE.

Al incluir sus productos en Amazon, es mucho más probable que tengan éxito, especialmente porque los clientes se han acostumbrado tanto a comprar en la plataforma con un solo clic.

Y con Amazon manejando la entrega, solo tendrás que preocuparte por algunas tarifas y sin logística, seguimiento u otras cosas que puedan salir mal. 

Sus clientes obtendrán un servicio comparable al de las marcas más grandes y conocidas del mundo.

Siempre que elija los productos adecuados, invierta sabiamente y sepa cómo redactar una excelente ficha de Play Store … entonces no puede fallar.

Y aprenderás todo eso en los próximos episodios semanales de este podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba