Cómo trabajar de freelance

Cómo trabajar de freelance

<iframe src="https://open.spotify.com/embed-podcast/episode/4ET2CuFdjLk8uXza9UpKIr" width="100%" height="232" frameborder="0" allowtransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Entonces, ¿crees que quieres saber cómo trabajar de freelance? 

Déjame adivinar, ¿quieres libertad, flexibilidad y tener el control de tu vida?

 No se puede negar que comenzar un negocio independiente cambiará su vida; pero también cambiará su relación con el trabajo y su percepción del mismo.

Ser autónomo es una de las trayectorias profesionales más liberadoras. También es uno de los más duros. Iniciar un negocio independiente no es tan simple como levantarse por la mañana de la cama y abrir su computadora portátil. 

Trabajar como autónomo no es solo una manera fácil de monetizar sus pasatiempos y tampoco es más fácil que un trabajo para una empresa.

Sin embargo, el trabajo autónomo es uno de los trabajos más gratificantes que jamás podrá hacer.

Una de las cosas más importantes que debe recordar al convertirse en autónomo es que lo peor que alguien puede decirle es «no». 

Tienes que ponerte ahí fuera. No hay vergüenza en ser rechazado, pero sí  hay mucha vergüenza en no intentarlo.

Puede que tenga que acercarse a la gente; las cosas no siempre llegan a usted; tendrás que buscarlos.

El trabajo autónomo se puede realizar a tiempo parcial, de forma complementaria o, eventualmente, puede convertirse en un trabajo a tiempo completo.

Esta serie de podcast  te brindará todas las herramientas que necesita para ser un trabajador autónomo exitoso.

Abordare los  problemas que todo autónomo tiene  y responder las preguntas más comunes que tienen los nuevos autónomos.

Todo desde la experiencia de una persona que lleva mas de 25 años trabajando como autonomo y mentorizando a personas que desean ser autónomas  o que lo son y quieren llegar más rápido a sus objetivos.

Hay numerosos beneficios que existen dentro de un negocio independiente, que otros trabajos simplemente no brindan.

En mi programa digitaliza tu pasión online te mentorizo y acompañó durante todo el proceso de creación de tu negocio a través de tu pasión para que puedas comenzar a tener ingresos en tiempo record.

Puedes solicitar una sesión estratégica gratuita conmigo para ayudarte a emprender, o acelerar tu negocio accediendo al enlace que os dejo en la descripción.

La primera sección de esta serie de podcast describe los fundamentos básicos necesarios para iniciar una carrera autónoma; le hará algunas preguntas y le obligará a pensar en la vida de sus sueños.

Esto te hará pensar si un negocio autónomo es el camino correcto para ti y te dará algunos consejos para estructurar tu nuevo estilo de vida. 

El negocio autónomo no es solo algo que puede inventar sobre la marcha. 

Debes Investigar y planificar de manera eficaz y exhaustiva antes de comenzar ya que esto será el sello distintivo del éxito; primero asegúrese de comprender correctamente su servicio, su industria y su audiencia.

Después de discutir la planificación, el establecimiento de objetivos y tocar brevemente las legalidades, este libro electrónico hablará sobre lo esencial que es un portafolio.

También continuará brindando algunos consejos sobre cómo llenarlo de manera efectiva para atraer a su público objetivo. 

A continuación, también se discutirá cómo puede comenzar a trabajar sin mucha experiencia, y también se profundizará en los aspectos positivos y negativos de diferentes plataformas y lugares para encontrar trabajo autónomo.

También tendrás que pensar en la importancia de la gestión del tiempo y la valoración de tu trabajo. 

Su tiempo es valioso y la forma en que lo administra le ayudará a determinar el equilibrio entre su vida laboral y personal.

Esta serie de episodios  concluirán sugiriendo algunas formas de expansión empresarial. 

Una vez que haya alcanzado un nivel de éxito, tendrá la oportunidad de mejorarlo.

Por lo tanto, si quieres un futuro profesional independiente, sigue escuchando todos los episodios de esta serie para obtener la guía definitiva para iniciar un negocio independiente y cambiar tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba