Cómo montar una TIENDA de ROPA online SIN INVERTIR

Esta es la pregunta del millón dolares!!!!  En la situación económica que se encuentra la sociedad en este momento, en la que muchas veces encontrar un trabajo es una misión imposible, a muchas personas les surge la idea de montar un negocio online y para ello es básico en este momento que sepas cómo montar una tienda de ropa online sin invertir.

Seguro que has estado con la ilusión de montar unta tienda de ropa online y te has topado con la cruda realidad. Todas las dificultades que con lleva crear un negocio de ropa, que stock tenemos, de que tallas, cuanta cantidad de cada talla, que colores, que modelos son dificultades que pueden hacer que tu negocio no tenga viabilidad.

Tienes que ver que a nadie le gusta comprar ropa de temporadas pasadas, con lo que si fallas en el stock tendrás que hacer una liquidación de existencias al final de la temporada, esto mermara considerablemente tu rentabilidad.

Sin embargo, en este articulo sobre como montar una tienda de ropa online sin invertir, te voy a dar el paso a paso para que puedas tener tu negocio sin invertir y sin tener que disponer de stock. no

Cualquier emprendedor quiere tener un negocio con baja o nula inversión y sin stock y tu lo vas a saber como hacerlo, en un sector tan interesante como es la moda.

Pasos para montar una tienda de ropa online sin invertir

1.-Dominio:

El primer paso para abrir tu tienda virtual es tener un dominio, al igual que si abres una tienda física tendrás una dirección, el dominio es la dirección de tu tienda online.

Dentro de los dominios puedes encontrar estas dos tipos principales:

  • Dominios genéricos:

Son los uso mas común a nivel internacional ya que no geolocalización por lo que los motores de búsqueda no los fijan a ningún país y sus terminaciones definen el concepto para el cual se utilizan:

    • .com = Sitio comercial
    • .net = Empresa de servicios de Internet
    • .org = Organización sin fines de lucro
    • .info = Sitio informativo
    • .biz = Sitio de negocios
  • Dominios  geográficos:

También denominados dominios territoriales, son usados por países y se componen de dos caracteres.

Algunos dominios geográficos que podemos encontrar son:
    • .es = España
    • .mx = Mexico
    • .it= Italia
    • .pt = Portugal
    • .br = Brasil

El dominio que necesitamos en este momento tu tienda virtual, la mejor opción es un dominio genérico, ya que con la estrategia que vas aprender, podrás vender a poder vender en todo el mundo.

Cómo montar una TIENDA de ROPA online SIN INVERTIR

2.- Hosting:

Una vez que tenemos el dominio, debemos tener un hosting para almacenar nuestra web, tienes que huir de los hosting gratis, tienen muchas limitaciones y si tu web empieza a crecer, puedes tener caídas lo que dará una mala imagen y te hará perder posibles clientes.

Para que tengas un hosting profesional, con todas las garantías de servicio, que sea rápido y responda a todas las necesidades de tu tienda online, e realizado un acuerdo con una empresa que ofrece para mi un gran servicio y en la cual puedes tener cualquier paquete de hosting gratis por dos meses, esto es para que pruebes como funcionan y puedas desarrollar tu negocio online de manera que no tengas que invertir.

Para conseguir ese hosting profesional gratis por dos meses simplemente tienes que entrar en la web de Sered  y poner el código promocional Ángel Sainz.

3.- Tienda de Ropa Online

Ha llegado el momento de montar tu tienda de ropa online, para ello hay muchas plataformas que puedes utilizar, prestashop, magento, entre otras. Yo te recomiendo que utilices wordpress es una plataforma sencilla de manejar y en la que vas a poder desarrollar toda tu tienda virtual.

Para utilizar wordepress solo tienes que realizar una sencilla instalación en tu hosting y podrás empezar a desarrollar tu proyecto de negocio online. Si tienes alguna duda en el desarrollo de tu tienda en wordpress contactame en [email protected] para ayudarte.

Cómo montar una TIENDA de ROPA online SIN INVERTIR

4..- Ropa para vender

Una vez que has creado tu tienda virtual en wordpress, toca el momento de solucionar los problemas que veíamos al principio, con el stock y la elección de que ropa vender. Si quieres realizar una tienda de ropa online sin invertir este es un paso importante, ya que mucha de la inversión de las tiendas ya sean físicas u online es en el stock.

Para solucionar este inconveniente vamos a ver que existe un tipo de venta que es la venta de afiliación.

Las ventas  de Afiliación funcionan de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de una marca a cambio de una comisión por cada venta. Esto quiere decir que tu puedes tener productos publicitados en tu web para vender sin tener stock, ya que la venta la realizara la marca, siendo tu trabajo la publicidad del producto y consiguiendo una comisión por cada venta que consigas.

Esto que puede parecer complejo es muy sencillo y tu lo puedes hacer hoy mismo, imagínate poder vender ropa en tu tienda virtual sin stock, sin tener que hacer envíos y sin invertir, pues deja de imaginar por que lo vas hacer realidad hoy mismo.

Hay un programa de afiliados que destaca por encima del resto en cuanto a que puedas vender ropa en tu tienda virtual, este es el de Amazon. Seguro que alguna vez has comprado algo en Amazon y sin saberlo has podido estar realizando una compra a través de su programa de afiliados.

Para poder registrarte en el programa de afiliados de Amazon solo tienes que  tener tu tienda virtual operativa con un contenido minimo, pagina sobre politica de privacidad, pagina de aviso legal y cumplir la normativa de Amazon Afiliados.

Puedes ver mas información sobre como emplear Amazon Afiliados para crear tu tienda virtual aquí.

Ahora ya conoces como montar una tienda de ropa online sin invertir, solo queda que tomes acción y pongas en funcionamiento tu negocio online.

Si quieres conocer de manera gratuita como desarrollar tu negocio online paso a paso tienes que inscribirte en mi curso «14 Días para emprender digitalmente y alcanzar el éxito»  haz clic aqui

 

Artículos de interés:

Negocios rentables en un pueblo

Las franquicias mas rentables de España

One Response

  1. Enrique septiembre 16, 2019

Leave a Reply