Cómo crear una cuenta en Linkedin #80

Si quieres desarrollar un negocio digital, es esencial que conozcas cómo funciona la red social por excelencia y para ello lo primero es conocer cómo crear una cuenta en LinkedIn.

LinkedIn es una red social con más de 600 millones de usuarios, especializada en el ámbito profesional, esto la hace ideal para desarrollar negocios y contactos que mejoren las ventas de tu empresa.

El saber cómo crear una cuenta en LinkedIn es el primer paso para la creación de una estrategia de crecimiento en redes sociales, ya que ninguna como LinkedIn te va permitir llevar tu negocio al próximo nivel.

En la actualidad tus clientes están en las redes sociales, así que si quieres aumentar tus contactos, tus ventas y tu negocio tienes que estar presente en ella y sobre todo en la red que hace contactos profesionales.

Para conocer por qué tienes que trabajar LinkedIn y ponerla como la red fundamental en tu estrategia social, te voy a enseñar algunas diferencias:

  1. Usuarios

Más de 600 millones de usuarios profesionales, que buscan en la red contactar con personas de su mismo nicho de mercado.

Diferentes estudios han demostrado que la receptividad de un contacto de LInkedIn frente a una propuesta comercial, es de un 30 % más que en cualquier otra red social.

La tasa de conversión de un contacto a cliente es muchísimo mayor en LinkedIn  ya que las personas de esta red, están más predispuestas a comprar o crear relaciones comerciales.

  1. Océano Azul:

Mientras todos están en otras redes sociales, dándose de codazos para conseguir un cliente, tu puedes crear tu estrategia en LinkedIn y tener mucha menos competencia.

Es como ir de pesca, puedes elegir un sitio donde hay muchos pescadores y por lo tanto el pescado escasea para todos (océano rojo) o puedes encontrar un sitio alternativo donde hay pescado en cantidad (océano azul).

Tu decides si quieres un lugar con poca competencia y con un gran negocio tienes que saber cómo crear una cuenta en LinkedIn y poner en marcha tu estrategia.

  1. Alcance de la publicaciones:

En la actualidad todas las redes están limitando el alcance de las publicaciones, en algunos casos mostrándoselas a menos de 1% de tus contactos.

LinkedIn es la red social que más alcance orgánico te da en este momento y en la que la publicidad es más efectiva.

Cómo crear una cuenta en LinkedIn

(Ver:Aprende a utilizar LinkedIn en Español ) y  (ver:Cómo buscar trabajo en LinkedIn

Aquí tienes el paso a paso de cómo crear una cuenta en LinkedIn:

Vamos hacer el paso a paso para que puedas tener una cuenta de LinkedIn de una manera fácil y sencilla, para que lo realices un menos de 5 minutos.

Esta es la primera acción que vamos a tomar dentro del curso completo de LinkeIn en español, para hacer crecer tu comunidad tus contactos y sobre todo aumentar tus ventas.

1.-Acceso

El primer paso es abrir tu navegador preferido y escribir en la barra de dirección www.linkedin.com

Cómo crear una cuenta en Linkedin

 

2.-Inicio del registro

Deberás rellenar los datos que te solicitan en esta pantalla y pulsar sobre  aceptar y unirte 

Cómo crear una cuenta en Linkedin

3.-Seguridad

Pulsa para aceptar la seguirdad.

4.-Datos del Perfil

Rellenar los datos solicitados y pulsar sobre siguiente.

Cómo crear una cuenta en Linkedin

5.- Verificación Email

Introduce el código de verificación que has recibido en tu correo electrónico. Si no encuentras, el email en tu bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de spam. 

Cómo crear una cuenta en Linkedin

Ya tienes tu cuenta creada, sigue el curso completo sobre LinkedIn en el que vamos a ver muchos aspectos para que puedas de desarrollar tu negocio.

 

Si quieres aprender como aumentar tus ventas y hacer crecer tu comunidad con LinkedIn inscribete a mi formación Gratuita  Aquí

Leave a Reply