5 lecciones de éxito que podemos aprender de McDonald’s

Papas fritas. Eso es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en McDonald’s, que ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo. Independientemente de la ubicación en la que se pida la comida, la mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que todas las cadenas …

5 lecciones de éxito que podemos aprender de McDonald’s Leer más »

CÓMO ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS

La gente persigue táctica tras táctica para crecer, pero en realidad solo hay tres formas de hacer crecer un negocio: Consiga más clientes. Incrementa el valor del pedido. Incrementar la frecuencia de compra. ¿Sabes cuál prueba la mayoría de la gente primero? Número 1: consiga más clientes. Pero esa es en realidad la forma más difícil de aumentar los ingresos …

CÓMO ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES Y AUMENTAR LAS VENTAS Leer más »

7 formas sencillas de vender más en las redes sociales

Has estado usando las redes sociales para interactuar con los fans y hacer crecer tu marca. Pero desea comenzar a usar el canal para generar más ventas. Esa es una excelente idea. De hecho,  un informe  descubrió que las redes sociales son uno de los cinco principales canales de marketing para generar un ROI sólido . Probablemente ya esté invirtiendo en …

7 formas sencillas de vender más en las redes sociales Leer más »

Aprende 7 claves para AUMENTAR tus VENTAS con WhatsApp

Si posee un negocio, es fundamental explorar varias plataformas para promocionar y publicitar. De esa manera, puede encontrar nuevas vías para comercializar su negocio y llegar a más audiencias. Al ser una plataforma muy popular, WhatsApp para empresas le brinda a su empresa la oportunidad de conectarse de manera efectiva con sus clientes. Si crea un sitio web …

Aprende 7 claves para AUMENTAR tus VENTAS con WhatsApp Leer más »

¿Cómo puedo vender más con los clientes actuales?

¿Quiere más clientes de mayor calidad con mucho menos esfuerzo del que se necesita para realizar ventas salientes en frío o marketing entrante? Utilice este sencillo sistema de ventas por referencias para hacer crecer su negocio a partir de hoy. Una de las fuentes más valiosas de oportunidades de ventas de calidad está justo frente a …

¿Cómo puedo vender más con los clientes actuales? Leer más »

objeciones de venta

¿Cómo superar las objeciones?

Nada derrota a un vendedor sin experiencia más rápido que una objeción inesperada. La mayoría de los vendedores invierten horas perfeccionando su discurso de venta sin pensar en lo que viene después. Pero incluso un discurso perfecto puede arruinarse por un mal manejo de las objeciones. Si está cansado de perder ofertas por respuestas como «Su precio es demasiado alto», «Ahora …

¿Cómo superar las objeciones? Leer más »

Importancia de las paginas de productos para tu ecommerce

¿Por qué debería preocuparse por las páginas de sus productos en su ecomecomerce? ¿No puedes simplemente arrojar una foto y un precio y llamarlo bueno? Realmente no. El mercado en línea actual es cada vez más competitivo. Entonces, ¿cómo te destacas? Con destacadas páginas de productos. Las mejores páginas de productos lograrán estos tres objetivos: Objetivo n. ° 1: atraer …

Importancia de las paginas de productos para tu ecommerce Leer más »

Ir arriba