Aprende a utilizar LinkedIn en Español #24

Seguro que si estas aquí es por que quieres conocer cómo aprovechar LinkedIn en Español para hacer crecer tu negocio.

En la actualidad los negocios tienen que buscar los nuevos océanos azules, lugares donde estén los clientes y exista poca competencia por eso es vital que sepas cómo aprovechar todas las posibilidades  LinkedIn en español te ofrece.

LikedIn  en Español es una herramienta esencial  en tu marketing digital, que debes incluir en tu estrategia de crecimiento online de tu negocio.

Para aprovechar al máximo LinkedIn en Español, como herramienta fundamental para hacer crecer tu negocio, lo primero que tienes que entender, es que el dinero de tu negocio está en la lista. 

Si no tienes una lista de contactos no tienes ningún negocio, porque a quién vas a vender tu producto tu servicio si no tienes una lista de contactos,  por lo tanto lo importante es generar esa lista de contactos  cuanto antes.

Para esto tienes que desarrollar una comunidad dentro de LinkedIn en Español.

Seguro que la pregunta que te estas haciendo es por que  LinkedIn y no  otras redes sociales como,  facebook, instagram  o twitter.

LinkedIn en español

Es muy sencillo LinkedIn son contactos profesionales y por lo tanto la gente está más abierta a establecer contactos comerciales, ademas de contar con menos competencia.

Según desarrolles tus contactos y comunidad en LinkedIn en Español, tienes que tener en cuenta una cuestión de vital importancia, que es generar tu propia lista en tu propio servidor.
Imagina que tienes una gran comunidad y LinkedIn cambia sus políticas sobre los contactos o tiene un fallo y pierdes esos contactos, por eso tienes que enfocarte en la captación de esos contactos a tu propia lista.
Entendamos LinkedIn en Español con el gran océano lleno de contactos y una vez que conseguimos esos contactos, debemos hacer lo posible por que  se suscriban a nuestra lista.
Esto lo hacemos a través de nuestra landing, se suscriban a nuestra lista de correo, pudiendo así enviarles la información cuando lo consideremos oportuno, ya que LinkedIn no nos asegura que muestra nuestras publicaciones a todos nuestros contactos.
Cuando llega el momento de que se suscriban a nuestra lista debemos utilizar el soborno ético, darles un contenido de valor a cambio de que nos dejen su nombre y email.
Desde el momento en que están en tu lista es cuando tienes el control total y cuando puedes realizar las estrategias oportunas para vender tus productos o servicios.
Y si deseas aprender a vender más y crear mas comunidad, a través del nuevo océano azul para vender tus productos o servicios como lo hago yo, ingresa al minicurso 100% Gratis HACIENDO CLIC AQUI.

 

Leave a Reply