Me llamo Angel Sainz nací en Torrelavega (España) el 29 de noviembre de 1976.

Mi familia es de carácter profundamente emprendedor. Mi madre tenía un pequeño comercio y mi padre trabajo incansablemente.

Durante mis estudios no fui un gran estudiante, más bien era perezoso para estudiar, soy de esas personas que no pueden aprender de esquemas académicos preestablecidos.

A los 18 años me hice cargo de la empresa familiar, hay comenzó mi andadura como emprendedor, realizando cambios que hicieron que se situara como líder en la zona norte de España en su sector. A los 19 años comencé a impartir cursos y asesorar a emprendedores, a día de hoy muchos de los que participaron en esa formación son persona relevantes en sus sectores con negocios consolidados.

Seguí realizando negocios de forma tradicional con unos grandes resultados.

Con 33 empece la meditación transcendental que me ayudo a comprender y entender el interior de cada persona.

Desde luego que esa etapa cambió completamente mi forma de ver el mundo y mis objetivos en la vida y me liberó de muchos prejuicios mentales. Hoy en día todavía sigo con muchas de esas prácticas de meditación.

En estos años he emprendido con varias empresas colaborando con diferentes patner y sobre todo he aprendido a conocer todos los errores y problemas que todo emprendedor tiene y a darles solución.

Desde el año 2011 soy presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad y miembro de la ejecutiva de la federación de comercio de Cantabria.

Todo este tiempo con conferencias, cursos, formaciones me han echo tener una visión muy clara sobre como ayudar a las personas a poder digitalizar su pasión y poder vivir de ella y a los emprendedores como emprender de la mejor manera posible.

Al desarrollar el asesoramiento a emprendedores con éxito quise compartir este sistema con el grupo, escribí este blog para que todos puedan ayudarse a conseguir sus objetivos.

Mi misión es ayudar a 1.000.000 de personas a poder vivir de lo que les apasiona, ser económicamente libres, desarrollando un negocio de su pasión, para vivir la vida que siempre han querido.